Nuestros valores

 

Somos

Somos un centro pequeño, familiar y cercano cuya prioridad es el trato personal y diario con nuestros alumnos y alumnas desde Infantil a Bachillerato. Buscamos siempre implicar a las familias en la vida del colegio y es motivo de orgullo la relación que tenemos.

Alumnado

Nuestro alumnado obtiene una preparación óptima para su vida universitaria. Desde infantil a bachillerato trabajamos para que se enfrenten a sus estudios superiores con solvencia.

Enseñanza Laica

Somos una cooperativa de enseñanza laica. Nuestra laicidad supone para nosotros un aspecto diferenciador que forma parte importante de nuestra forma de trabajar.

 

Nuestro éxito

El éxito de nuestro trabajo nos lo ofrece la gran familia que hemos creado. Nuestro alumnado se nutre de familiares, amigos y conocidos de antiguos alumnos y alumnas. Sentir esa fidelidad nos empuja para trabajar cada día con más tesón.

 

Bilinguismo

Nuestro proyecto bicultural ofrece a nuestros alumnos y alumnas la posibilidad de estar en contacto con la lengua inglesa sin necesidad de aprender contenidos en inglés. Además con nuestro sistema de trabajo cada alumno y alumna sale de nuestro colegio con un certificado oficial de su nivel de inglés.

Nuestra pasión

Todo lo que ofrecemos surge desde la pasión que tenemos por nuestro trabajo. De nuestra implicación diaria con alumnado y familias. Aportamos además un compromiso con nuestra formación constante para mejorar como profesionales.

Secretaría

 

 

Teléfonos

Telf.: 915 693 684 – Fax: 915 651 281

Horario

De lunes a viernes de 8:30 – 12:00 y de 16:00 a 17:00

Correo electrónico

Servicios

 

}

Madrugadores

Para todas las familias que precisen de ello disponemos de un aula vigilada donde los alumnos pueden estar cuidados desde las 7:30 de la mañana. Se trata de un aula cómoda con mesas para hacer tareas, utilizar juguetes, libros de lectura y con la presencia de uno de los profesores del colegio.

Toefl

A través de la extraescolar de inglés, con profesorado especializado en la preparación de esta prueba, se ofrece la posibilidad de que cada año los alumnos y alumnas puedan ir obteniendo su certificado oficial de su nivel de inglés.

 

Comedor

Nuestro servicio de comedor es prestado por una empresa de catering externa que nos ofrece, desde hace años, un producto ejemplar. La dieta confeccionada por dietistas es equilabrada y vigilamos personalmente que la calidad sea óptima.

Descargalo haciendo click AQUÍ.

Orientación

El colegio ofrece a sus alumnos un servicio de atención psicopedagógica profesional para detectar todo tipo de problemas relacionados con el aprendizaje, poniendo solución de forma inmediata para que el rendimiento de nuestros alumnos no se vea mermado.

 

Lo que dicen de nosotros

«No sabes lo bueno que es el SANALBER, hasta que que cambias de aires, en mi etapa no fui capaz de valorarlo como debia, y años mas tarde te das cuenta de que muchos de tus mejores años se quedaron en ese colegio.
No quiero terminar sin nombrar al mejor profesor de matemáticas de primaria y secundaria que se ha podido a ver en un colegio, el señor Don Pedro que en paz descanse, hacia de una clase de matemáticas para todavía niños una parodia de aprendizaje y humor digna de aplauso….»

JKR

«Soy una antigua alumna. Cursé toda mi vida escolar en el San Alberto Magno (1980-1993) y sólo puedo decir cosas buenas de este colegio. En especial de los profesores. Yo era una niña solitaria que no encajaba en el mundo y, aun así, allí me hacían sentirme como en casa. Nunca olvidaré la humanidad y la vocación de Roberto, el entusiasmo y el tesón de Pedro….»

María

«Llevamos siete años en el colegio y estamos muy contentos, sobre todo mi hijo.

Eso es lo mas importante».

Llorente